• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miguelitos 5.0
Voy a hacer una pequeña tirada adicional para gente que se ha quedado sin ella, al ser una tirada pequeña el precio ha subido un poco, pero al incluir la placebo y casi todos los componentes sigue teniendo un precio muy competitivo.

La placa lleva integrado cargador de batería, step up, amplificador de audio, apagado por batería baja, jack de audio y ads1115 para mostrar estado de batería en pantalla .

[Imagen: VkmHaUW.jpg]

[Imagen: A3iphjc.jpg]

El precio es de 30 euros envío incluido salvo que se compren mas de una. el precio incluye la placa con todos los módulos soldados, un kit de piezas 3d para el montaje y el envío por correo certificado con seguimiento.

el aumento de precio se debe a que esta sera una tirada mas pequeña y ademas los componentes usados son mas caros. No creáis que me voy a hacer rico con esto ya que apenas se cubren gastos, es mas, en las anteriores les perdí dinero.

Rellenad los datos en la encuesta y mas adelante me pondré en contacto para indicaros los datos del pago, esta vez no voy a dar fecha aproximada, pero iré informando de todo, actualmente estoy esperando los prototipos, si funcionan bien encargare las definitivas.

Changelog 4.0

cambiado amplificador de audio por uno mas compacto
booster cambiado de 2A regulable a 3A 5v fijos
cambiado la circuiteria de batería baja por un ads1115 , ahora muestra batería en pantalla sin necesidad de leds
cambios de posiciones en las conexiones
pads de soldadura mas grandes
rediseño de la placa
compatible con pi3 y zero

changelog 5.0

añadida placebo, ahorra soldaduras y hace la build mas limpia
corregidos errores varios
reestructuracion de componentes

Alguna duda podeis contactar conmigo a traves de telegram @radeon91

FORMULARIO DE COMPRA

lista de componentes necesarios
https://foro.gameboyzero.es/viewtopic.ph...t=3&p=4#p4

Gracias.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)