• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esquema visual de cableado para conectar el ADS en la Pocaio
Muy buenas!!

Os dejo por aquí un esquema con el cableado necesario para poder instalar el ADS en la placa Pocaio para poder visualizar el icono de batería en pantalla.

Toda la información la tenéis muy bien explicada en el siguiente enlace, pero está todo en modo texto, y como se suele decir, "una imágen vale más que mil palabras":

https://wiki.gameboyzero.es/index.php/Ba...ze_Pocaio)

Pues nada, por aquí os dejo 2 esquemas para 2 posibles ubicaciones del ADS. En mi caso, yo he optado por la versión 1 (encima de la raspberry pi zero), pero también cabe perfectamente entre la raspberry y el booster/cargador de batería. Así podéis elegir la que mejor os venga.

IMPORTANTE: no basta solo con hacer el esquema, hay que seguir los pasos del enlace anterior, ya que si no, no funcionará.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
@quiquedomonte , el ADS solo lo utilizais para saber el valor actual de la batería en RAW no?. Es decir, el valor actual con el consumo proveniente de la consola?.

Por que de ser así, para ajustar el consumo de una forma más realística se podría añadir un algoritmo que lo gestione en función del consumo actual.

V=I*R, donde R la proporciona la batería y varía en función de ciertos parámetros. Sabiendo el consumo (puede que el sistema lo de) y la V, podemos saber la resistencia de la batería. Y con esta podríamos sacar una idea más acertada. Ya que si a una batería cargada a tope le pides una descarga cercana a su límite, verás que el voltaje resultante cae considerablemente.

En baterías ya más serias, los ratios son elevados y suelen ser estables. Es así una idea que se me ocurre.
El Altium y el diseño es mi día a día, cualquier pregunta es bienvenida  Big Grin
  Responder
Eso es mucho pedir cuando el script en python de funcionamiento ni si quiera es echo por nosotros xDDD ademas de que creo que queda mas visual ver como baja la bateria poco a poco o rapidamente y no como va fluctuando, que es lo que pasaria si se hace como propones, no?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)