• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manual de configuracion apartado software
Gracias al usuario @julen por encargaase del apartado de software de la placa, de su mano os traigo este manual con la configuracion basica de la placa, asi podreis adaptar vuestras imagenes favoritas para que funcionen en este proyecto.

DESCARGAR

Tambien os animo a pasaros por el Github del proyecto, asi podreis ojear todo el contenido y los scripts.
  Responder
Aquí andaremos dando guerra @radeon91!!! Son Scripts bastante sencillos y en la guía creo que está todo bastante mascado pero si alguien tiene alguna duda que lance la pregunta, se la intentaremos resolver lo antes posible...
  Responder
radeon91 escribió:Gracias al usuario @julen por encargaase del apartado de software de la placa, de su mano os traigo este manual con la configuracion basica de la placa, asi podreis adaptar vuestras imagenes favoritas para que funcionen en este proyecto.

DESCARGAR

Tambien os animo a pasaros por el Github del proyecto, asi podreis ojear todo el contenido y los scripts.

Ahora que monte el disco os habilito las subidas al foro para que sea más dinámico. Gracias por el curre.
El Altium y el diseño es mi día a día, cualquier pregunta es bienvenida  Big Grin
  Responder
Perfecto, por ahora solo tengo la imagen con todo montado, intentaré “limpiarla” lo antes posible para subirla... aunque me queda pulir un par de cosas
  Responder
Por cierto... se me olvido comentar que Miguel os animó a pasaros por el GitHub asi que os dejo un enlace al mismo

https://github.com/julenvitoria/miguelito

En él encontrareis la guia, scripts, etc

Un saludo!! Wink
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)