Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros



(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 270
» Último miembro: avgdownload
» Temas del foro: 2
» Mensajes del foro: 18

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 6 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 6 invitado(s)

Últimos temas
Progresos placa game boy ...
Foro: PLACA GAME BOY BASSIC
Último mensaje por: bit
09-04-2019, 11:58 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 2,272
Script backup & restore d...
Foro: Gitlab gitlab.gameboyzero.es
Último mensaje por: bit
09-04-2019, 11:55 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 628
Recopilación stl para GBZ...
Foro: GameBoyZero Genérica
Último mensaje por: VictoriaGomez
08-20-2019, 08:10 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,267
NINTENDO 64
Foro: Hyperspin
Último mensaje por: JuancaManca
08-19-2019, 10:25 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 798
Imagen básica con script ...
Foro: GameBoyZero Genérica
Último mensaje por: JuancaManca
08-19-2019, 10:14 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1,027
Cronstucción Gameboy Clas...
Foro: Modo clásico
Último mensaje por: SamanthaMariposa
08-19-2019, 07:04 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,951
Capítulo 1: Diseña tu pro...
Foro: General
Último mensaje por: SamanthaMariposa
08-19-2019, 07:03 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 6,415
Imagen limpia precocinada...
Foro: Placa Miguelito
Último mensaje por: n00bi3
08-10-2019, 01:44 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 3,024
Video modificacion carcas...
Foro: Modo clásico
Último mensaje por: ClauMonsta
08-07-2019, 06:24 AM
» Respuestas: 11
» Vistas: 4,680
Iconos en pantalla (wifi,...
Foro: General
Último mensaje por: ClauMonsta
08-07-2019, 06:22 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 10,293

 
  Script backup & restore de partidas guardadas con posibilidad de subir a la nube
Enviado por: quiquedomonte - 08-14-2019, 06:15 AM - Foro: Gitlab gitlab.gameboyzero.es - Respuestas (4)

Script para realizar Backups de partidas guardadas en Retropie con posibilidad de subirlos a la nube de Google Drive. También permite restaurar dichas partidas en el mismo dispositivo ó en otro, por ejemplo, echamos unas partidas en la gbzero, se suben las partidas a la nube, y luego en una raspberry que tengamos conectada a la TV, restauramos ahí las partidas y podremos seguir jugando en el mismo momento del mismo juego.

Buenas, os dejo por aquí un archivo pdf con todas las instrucciones de este script. Está alojado en el giltab del proyecto gameboyzero.es

https://gitlab.gameboyzero.es/qu1que/script_back_res

Muchas gracias a Kelroy por habérnoslo permitido.

El script es muy completo, os recomiendo que os leáis el archivo pdf si véis que os puede interesar. Originalmente está pensado para la consola portátil retrostone, que lleva el sistema operativo Armbian y Retrorange pi - Retroarch para el tema de emulación. Pero funcionará sin problemas en Raspbian con RetroPie, ya que RetrOrange Pi es RetroPie para placas Orange Pi, básicamente.


.pdf   SCRIPT_BAK_RES.pdf (Tamaño: 564.46 KB / Descargas: 4)


  tarjeta Wifi PCI TP-Link 15 €
Enviado por: quiquedomonte - 04-09-2019, 06:19 PM - Foro: Venta genérica - Sin respuestas

Vendo tarjeta wifi PCI TP-Link, modelo TL-WN751ND. Funciona en la banda de 2. 4 GHz. Compatible con los stándares b/g/N hasta 150 Mbps. Funciona perfectamente. Se Incluyen drivers originales, como se aprecia en las fotos. El precio actual es de entre 35 - 40 € en Amazon. Ideal para un equipo de sobremesa antiguo que no posea interfaz wifi. La vendo por 15 €, gastos de envío por cuenta del comprador.

Fotos de la tarjeta: https://drive.google.com/open?id=11KwjKc...OL0MVay3bc

Contacto: usuario @qu1que en el grupo de telegram de gameboyzero  https://t.me/GameBoyZero_esp


  NINTENDO 64
Enviado por: piterio - 03-23-2019, 08:49 PM - Foro: Hyperspin - Respuestas (1)

El Nintendo 64 es la cuarta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con el Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.
Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, la mayoría de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además, era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.
Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo esta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho y técnicas como streaming en tiempo real para mejorar las capacidades de los juegos, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos ("regalías" o "royalties") por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos. Sin embargo, la escasa capacidad del cartucho en comparación con el CD-ROM supuso ausencia casi total de cinemáticas pregrabadas, una merma en la calidad del sonido y una falta de espacio para recursos como texturas y número de escenarios.
El Nintendo 64 incluyó en sus mandos unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. También incluyó un stick analógico, el cual permite diferentes grados de movimiento. También tuvo función de vibración gracias al periférico Rumble Pak.
Fue descontinuada el 30 de abril de 2002 y sus últimos títulos fueron Tony Hawk's Pro Skater 3 en América y Mario Party 3 en Europa y Japón. Fue sustituida por el GameCube el 14 de noviembre de 2001 en América y el 4 de mayo de 2002 en Europa .

[Imagen: th?id=OIP.3ONCUvSVHZzwVjWm2DnrsQHaDl&pid...=408&h=198]

EMULADOR PROJECT 64

https://www.pj64-emu.com/windows-downloads


  SUPER NINTENDO
Enviado por: piterio - 03-23-2019, 08:46 PM - Foro: Hyperspin - Sin respuestas

La Super Nintendo Entertainment System, conocida popularmente como la Super Nintendo, también llamada la Super Famicom (japonés: スーパーファミコン, Hepburn: Sūpā Famikon) en Japón5 (abreviada SFC) y la Hyundai Super Comboy (hangul: 현대 슈퍼 컴보이, romanización revisada: Hyeondae Syupeo Keomboi) en Corea del Sur6 (también nombrada oficialmente de forma abreviada como la Super NES o SNES en América7 y como la Super Nintendo en Europa8), es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Fue descontinuada en el año 1999 (2003 en Japón)9 y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii y Wii U.

Fue la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits. Gracias al chip Super FX, la SNES tuvo los primeros videojuegos totalmente tridimensionales en la consola, siendo Star Fox el primer videojuego para consola de videojuegos con gráficos completamente tridimensionales.1011 En España, el eslogan de la consola fue «El cerebro de la bestia»12 y «Super 16 bits».

[Imagen: snes.png]

EMULADOR ZSNES


  NINTENDO ENTERTAIMNET SYSTEM
Enviado por: piterio - 03-23-2019, 08:41 PM - Foro: Hyperspin - Sin respuestas

Nintendo Entertainment System (también conocida como NES o en Japón conocida como "FAMICOM")5 es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur, Laos, Camboya y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (ファミリーコンピュータ?), abreviado comúnmente como Famicom (ファミコン? [Imagen: 11px-Loudspeaker.svg.png] escuchar (?·i), o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (현대 컴보이) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (Де́нди) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a la NES en el mercado. Fue descontinuada en 1995 (en Japón fue en 2003)6, y su último título fue Wario's Woods. En el año 2013 Capcom lanzó una edición limitada de 150 unidades de un cartucho original de NES de color dorado, con el juego Ducktales. 7
El 14 de julio del 2016, Nintendo anunció que la consola sería relanzada como NES Classic Edition el 11 de noviembre de 2016, una versión en miniatura de la consola con 30 juegos instalados en la memoria y con soporte HDMI.8
Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época9n. 5 y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos, la cual había sufrido previamente una debacle financiera que ocasionó que varias empresas especializadas quebraran,10 además de establecer el nivel estándar para consolas posteriores en aspectos primordiales como el diseño de cada juegon. 6 y planteamiento de mandos.n. 7 Asimismo, a partir de esta consola Nintendo estableció un modelo de negocios estandarizado en la era contemporánea y referente a la licencia de desarrollo de software a terceros.14

[Imagen: nintendo8bit_56813431.jpg]

EMULADOR NESTOPIA


  ATARI 2600
Enviado por: piterio - 03-23-2019, 08:31 PM - Foro: Hyperspin - Sin respuestas

La Atari 2600 es una videoconsola lanzada al mercado en 1977 bajo el nombre de Atari VCS (Video Computer System), convirtiéndose en el primer sistema de videojuegos en tener gran éxito, e hizo popular los cartuchos intercambiables. En 1982, tras el lanzamiento de la Atari 5200, adoptó su nombre final basado en el número de catálogo que la identificaba (CX2600). Esta consola fue un gran éxito y logró que durante los años 1980 "Atari" fuese sinónimo de videojuegos. Se vendía acompañada de 2 joysticks, 2 controles tipo paddle y el juego Combat desde 1977 hasta 1983, después, se comercializó con dos joysticks y con o sin cartucho de juegos dependiendo del pack.

[Imagen: atari-2600-2.jpg]

  descarga de emulador

https://stella-emu.github.io/downloads.html


  Esquema de instalacion miguelito 5.0
Enviado por: radeon91 - 02-15-2019, 01:14 PM - Foro: Placa Miguelito - Sin respuestas

[Imagen: 1fkcI7S.jpg]


  Miguelitos 5.0
Enviado por: radeon91 - 02-15-2019, 01:03 PM - Foro: Venta PCB/accesorios - Sin respuestas

Voy a hacer una pequeña tirada adicional para gente que se ha quedado sin ella, al ser una tirada pequeña el precio ha subido un poco, pero al incluir la placebo y casi todos los componentes sigue teniendo un precio muy competitivo.

La placa lleva integrado cargador de batería, step up, amplificador de audio, apagado por batería baja, jack de audio y ads1115 para mostrar estado de batería en pantalla .

[Imagen: VkmHaUW.jpg]

[Imagen: A3iphjc.jpg]

El precio es de 30 euros envío incluido salvo que se compren mas de una. el precio incluye la placa con todos los módulos soldados, un kit de piezas 3d para el montaje y el envío por correo certificado con seguimiento.

el aumento de precio se debe a que esta sera una tirada mas pequeña y ademas los componentes usados son mas caros. No creáis que me voy a hacer rico con esto ya que apenas se cubren gastos, es mas, en las anteriores les perdí dinero.

Rellenad los datos en la encuesta y mas adelante me pondré en contacto para indicaros los datos del pago, esta vez no voy a dar fecha aproximada, pero iré informando de todo, actualmente estoy esperando los prototipos, si funcionan bien encargare las definitivas.


Changelog 4.0

cambiado amplificador de audio por uno mas compacto
booster cambiado de 2A regulable a 3A 5v fijos
cambiado la circuiteria de batería baja por un ads1115 , ahora muestra batería en pantalla sin necesidad de leds
cambios de posiciones en las conexiones
pads de soldadura mas grandes
rediseño de la placa
compatible con pi3 y zero

changelog 5.0

añadida placebo, ahorra soldaduras y hace la build mas limpia
corregidos errores varios
reestructuracion de componentes


Alguna duda podeis contactar conmigo a traves de telegram @radeon91

FORMULARIO DE COMPRA


lista de componentes necesarios
https://foro.gameboyzero.es/viewtopic.ph...t=3&p=4#p4

Gracias.


  GameBoy 3b+
Enviado por: radeon91 - 02-12-2019, 02:41 PM - Foro: Venta PCB/accesorios - Respuestas (1)

Hola compañeros, necesito vender esta game boy para financiarme otros proyectos así que he decidido anunciarla aquí.

Es una game boy con una raspberry pi 3b+, emula bien psx y dreamcast, tiene 8000mah de bateria y una duración de aproximadamente 3 horas.

indicador de batería en pantalla, 4 botones frontales y 2 traseros.

El precio es 190€ envío incluido.

[Imagen: ysbV8EV.jpg]

[Imagen: dbVx7pP.jpg]

[Imagen: OwdTcTQ.jpg]

[Imagen: XF9m0cw.jpg]

[Imagen: J6Vhd2m.jpg]

[Imagen: v437U8k.jpg]

[Imagen: vSHG5AI.jpg]

[Imagen: mIog20c.jpg]


  placa miguelito
Enviado por: piterio - 01-20-2019, 06:38 PM - Foro: Venta PCB/accesorios - Respuestas (1)

Para aquellos que se hayan quedado sin placa miguelito y por que ahora estoy sin tiempo y con otros proyectos... vendo esto:

Placa miguelito 5.0
Carcasa modificada por delante con los 6 botones
Botones , crucetas e interruptor
Piezas 3d
Pantalla
Placa de cristal de la pantalla